Ayesa sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (43508)
Diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo
Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Ahí encontré una imagen y un video

Excelente aporte, Rafael. Yo no quise marcar esos links por ese principio de no promover la obra de los «chicos malos», peo cuelquiera puede rastrear la data con facilidad en Internet, sobre todo, la de los artículos que apoyan a los titiriteros. En tu link, dice que el segmento está creado por ellos, cuando es un material importado desde Argentina (me ham dicho que ahora es de México). En fin, eso demuestra la calaña de los (ir)responsables de Canal 7 TV Perú que manejan este tema.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre