Ayesa sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (43508)

Diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Rafael Ayesa
2
Sept. 2014

Ahí encontré una imagen y un video

2
Retrato de Victor Garcia
188
Sept. 2014

Excelente aporte, Rafael. Yo no quise marcar esos links por ese principio de no promover la obra de los «chicos malos», peo cuelquiera puede rastrear la data con facilidad en Internet, sobre todo, la de los artículos que apoyan a los titiriteros. En tu link, dice que el segmento está creado por ellos, cuando es un material importado desde Argentina (me ham dicho que ahora es de México). En fin, eso demuestra la calaña de los (ir)responsables de Canal 7 TV Perú que manejan este tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero