Sanchez sobre Jugar para aprender (48028)
Diálogo iniciado por María Sanchez en el artículo
Jugar para aprender

Interesante... lo seria aun mas si saliera del esquema preconfeccionado de juego de competencia (que todos aprendimos) y planteara un cambio actitudinal a través de JUEGOS DE COLABORACIÓN. Asi estaríamos sembrando otras formas de innovación social!

Fíjate que precisamente veo al diseño en general como una actividad de innovación social. El juego se plantea aquí como un medio alternativo para comprenderlo y, precisamente, generar un cambio de actitud basado en divertirse, disfrutar la experiencia y no solamente competir. Me pregunto si, ¿Seria posible que compartieras algún ejemplo de Juegos de colaboración a los que haces mención?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre