 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Ituzaingó, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Industrial
Trabaja en: Consultoría
Enseña en: U.Nac. Misiones, Unnoba
Se unió a FOROALFA: 2006
	Diseñadora Industrial -egresada de la Univ. Nacional de Cuyo, Argentina- fue becaria de los cursos de especialización de Hans Hollein y Carl Auböck  en la Hochschule für Angewandte Kunst de Viena, Austria.
	Trabajó 15 años en Italia y USA para  innumerables empresas reconocidas globalmente- entre las que se mencionan Alessi, Ermenegildo Zegna, Imetec; además de ser  asistente de Ettore Sottsass,  fue integrante del grupo Memphis y también miembro fundador  de O2 International diseño ecológico.
	Fue Directora de Diseño  y Compras de un conocido grupo norteamericano en electrodomésticos y menaje ( Salton). Ha sido consultora de varias empresas argentinas, entre ellas Essen, Lumilagro, otras.
	Durante 7 años fue Coordinadora  del Área Diseño Estratégico del CMD de Buenos Aires.
	Ha sido/ es profesora en el Politécnico de Milán (Italia) de masters de Diseño Estratégico y  Especialización en Negocios Forestales de la Univ. San Andrés;  posgrados “Gestión Estratégica de Diseño” de la Univ. de Buenos Aires, “Maestria en Estrategia y Gestion en el área de Diseño” de la UNNOBA; Master de Diseño de la Universidad Palermo e  Industrias II –Innovación- en Ingeniería Industrial en la Universidad Austral.
	Actualmente es Directora de Diseño Industrial de la Univ. Nacional de Misiones, y Profesora Titular Regular  de Taller Diseño 1 y Taller Diseño 5
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							
									Nov 2016 Mi opinión en el artículo  Jugar para aprender
Jugar para aprender
								
Interesante... lo seria aun mas si saliera del esquema preconfeccionado de juego de competencia (que todos aprendimos) y planteara un cambio actitudinal a través de JUEGOS DE COLABORACIÓN. Asi estaríamos sembrando otras formas de innovación social!
 
							
									Ago 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por  Ángel Segura en el artículo
Ángel Segura en el artículo  ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
								
excelente observación Angelo!
gracias por tu re-visión e interesante posicionamiento frente al tema.
 
							Jun 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre