Diálogo iniciado por Ricardo Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo Juegos sociales 3D

Lluïsa Díaz

Juegos sociales 3D

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 permiten por primera vez trabajar con escenarios en tres dimensiones. FarmVille 2 de Zynga es el primero en utilizar esta tecnología. La transformación ha comenzado.

Ver este artículo

Retrato de Ricardo Rodríguez
0
Ricardo Rodríguez
Dic 2012

Más allá de los detalles gráficos que sí son para admirar, no encuentro en sí el «3D». ¿No sigue siendo una isométrica convencional? ¿se puede ver con anteojos especiales la profundidad de los escenarios? ¿podemos girar el escenario para ver lo que hay, por ejemplo, detrás de la casa? ¿Acaso hay alguna diferencia con el viejo y querido Warcraft I? ¿Hay acaso alguna diferencia en lo «social» con un juego de pc de escritorio que pueda jugarse en red?

0
Retrato de Patricio Correnti
0
Patricio Correnti
Dic 2012

me pareció lo mismo al ver las imágenes, pero fijate que en el video se ve bien el cambio

0
Retrato de Lluïsa Díaz
22
Lluïsa Díaz
Dic 2012

Me parecen muy interesantes las preguntas que planteas Ricardo Rodríguez, dejando abierto un amplio debate sobre el tema.

Y es cierto Patricio, en el vídeo se puede apreciar muy bien el cambio. Aunque en las imágenes también.

0
Retrato de John Mack
0
John Mack
Dic 2012

El 3D se refiere al método de ilustración basado en proyecciones geométricas de polígonos que son visualizados en la pantalla por medio de píxeles 2D. Se puede distinguir porque se aprecia a simple vista en los objetos texturas y técnicas familiares de gráficos usadas en la actualidad por ejemplo antialiasing y sombreado consistente los gráficos que componen la imagen, así como la iluminación y la influencia perfecta de la luz sobre los colores. Ese prolijo sólo se obtiene con 3D.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Redefiniendo el diseño editorial
Sinopsis:
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
160
Opiniones:
61
Seguidores:
1591
Ilustración principal del artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Autor:
Enrique Iturriaga
Título:
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Sinopsis:
Dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
159
Opiniones:
34
Seguidores:
70
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
18
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
La gran Fiesta del Dibujo
Sinopsis:
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
175
Opiniones:
65
Seguidores:
2387

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre