Diálogo iniciado por Ricardo Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo Juegos sociales 3D

Lluisa Diaz

Juegos sociales 3D

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 permiten por primera vez trabajar con escenarios en tres dimensiones. FarmVille 2 de Zynga es el primero en utilizar esta tecnología. La transformación ha comenzado.

Ver este artículo

Retrato de Ricardo Rodríguez
0
Ricardo Rodríguez
Dic 2012

Más allá de los detalles gráficos que sí son para admirar, no encuentro en sí el «3D». ¿No sigue siendo una isométrica convencional? ¿se puede ver con anteojos especiales la profundidad de los escenarios? ¿podemos girar el escenario para ver lo que hay, por ejemplo, detrás de la casa? ¿Acaso hay alguna diferencia con el viejo y querido Warcraft I? ¿Hay acaso alguna diferencia en lo «social» con un juego de pc de escritorio que pueda jugarse en red?

0
Retrato de Patricio Correnti
0
Patricio Correnti
Dic 2012

me pareció lo mismo al ver las imágenes, pero fijate que en el video se ve bien el cambio

0
Retrato de Lluisa Diaz
23
Lluisa Diaz
Dic 2012

Me parecen muy interesantes las preguntas que planteas Ricardo Rodríguez, dejando abierto un amplio debate sobre el tema.

Y es cierto Patricio, en el vídeo se puede apreciar muy bien el cambio. Aunque en las imágenes también.

0
Retrato de John Mack
0
John Mack
Dic 2012

El 3D se refiere al método de ilustración basado en proyecciones geométricas de polígonos que son visualizados en la pantalla por medio de píxeles 2D. Se puede distinguir porque se aprecia a simple vista en los objetos texturas y técnicas familiares de gráficos usadas en la actualidad por ejemplo antialiasing y sombreado consistente los gráficos que componen la imagen, así como la iluminación y la influencia perfecta de la luz sobre los colores. Ese prolijo sólo se obtiene con 3D.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
12
Seguidores:
1830
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
78
Seguidores:
2553
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
83
Seguidores:
26
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
La gran Fiesta del Dibujo
Sinopsis:
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
175
Opiniones:
65
Seguidores:
2553

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero