Rodriguez sobre Juegos sociales 3D (32975)

Diálogo iniciado por Ricardo Rodriguez en el artículo Juegos sociales 3D

Retrato de Ricardo Rodriguez
0

Más allá de los detalles gráficos que sí son para admirar, no encuentro en sí el «3D». ¿No sigue siendo una isométrica convencional? ¿se puede ver con anteojos especiales la profundidad de los escenarios? ¿podemos girar el escenario para ver lo que hay, por ejemplo, detrás de la casa? ¿Acaso hay alguna diferencia con el viejo y querido Warcraft I? ¿Hay acaso alguna diferencia en lo «social» con un juego de pc de escritorio que pueda jugarse en red?

0
Retrato de Patricio Correnti
0

me pareció lo mismo al ver las imágenes, pero fijate que en el video se ve bien el cambio

0
Retrato de Lluisa Diaz
22

Me parecen muy interesantes las preguntas que planteas Ricardo Rodríguez, dejando abierto un amplio debate sobre el tema.

Y es cierto Patricio, en el vídeo se puede apreciar muy bien el cambio. Aunque en las imágenes también.

0
Retrato de John Mackay
0

El 3D se refiere al método de ilustración basado en proyecciones geométricas de polígonos que son visualizados en la pantalla por medio de píxeles 2D. Se puede distinguir porque se aprecia a simple vista en los objetos texturas y técnicas familiares de gráficos usadas en la actualidad por ejemplo antialiasing y sombreado consistente los gráficos que componen la imagen, así como la iluminación y la influencia perfecta de la luz sobre los colores. Ese prolijo sólo se obtiene con 3D.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January