Navarro sobre Itacate (14131)
Diálogo iniciado por Manuel Alejandro Navarro en el artículo
Itacate

Es interesante ver las diferentes percepciones por países y las opiniones del magenta o rosa mexicano. Después de leer el detalle de que este resultado no es el producto que va dirigido a las «personas desfavorecidas», hay que aceptar que quienes toman las decisiones son principalmente el gobierno y ONGs a quienes hay que comunicarles de manera muy diferente. Estoy seguro que el producto final no se recibe en esta caja «rosa mexicano» porque sería realmente complicado almacenarlas y entregarlas. Es importante también, conocer la etimología y el significado (ya mencionado) de la palabra itacate
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre