Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Temuco
México
Manuel Alejandro Navarro es , profesional. Reside en Ciudad de México (Temuco), México. Trabaja en GALGO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Manuel Alejandro está en FOROALFA desde 2009.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
Es interesante ver las diferentes percepciones por países y las opiniones del magenta o rosa mexicano. Después de leer el detalle de que este resultado no es el producto que va dirigido a las «personas desfavorecidas», hay que aceptar que quienes toman las decisiones son principalmente el gobierno y ONGs a quienes hay que comunicarles de manera muy diferente. Estoy seguro que el producto final no se recibe en esta caja «rosa mexicano» porque sería realmente complicado almacenarlas y entregarlas. Es importante también, conocer la etimología y el significado (ya mencionado) de la palabra itacate
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre