Ferraris sobre Itacate (13995)
Diálogo iniciado por Mariana Ferraris en el artículo
Itacate

No me parece que ni el pack ni los colores elegidos sean convenientes para el producto, me parece que se acerca mas a un producto de lujo que a uno de necesidad, es raro todo el proyecto y la imagen corporativa le pone el broche de oro, es mas grande la presentación que las porciones y por otro lado esta esa foto que incita a comer con un nudo en la garganta. Quizás lo veo así por mi cultura, que no me permite ver un rosa mexicano, sino un magenta furioso ligado muchas veces a la estética de lo femenino. Por otro lado rescato el proyecto, me parece interesante, lo encararia diferente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre