Vargas Ramírez sobre Invisibilidad profesional (40315)

Diálogo iniciado por Karen Vargas Ramírez en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Karen Vargas Ramírez
3
Dic. 2013

Este artículo en especial me pareció importante de leer y reflexionar: que tanto hablamos con los demás de nuestra carrera, del proceso que se necesita, debemos comenzar a educar a las personas que no se vuelvan expertas en diseño pero que entiendan que es más que saber dibujar. Explicar, sustentar, argumentar porque el diseño es importante para la sociedad y el porque de las decisiones que tomemos al solucionar un problema de algún cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto