García sobre Invisibilidad profesional (32496)

Diálogo iniciado por Juliana García en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Juliana García
0
Nov. 2012

Es bueno saber que ya somos muchos lo que percibimos este inconveniente. Y aunque algunos nos dimos cuenta en plena entrevista de trabajo con afirmaciones como: No necesitamos diseñadores porque el trabajo del diseñador lo puede hacer el ingeniero, obviamente no tienen la menor idea de lo que un diseñador hace. O preguntas como: Que puede hacer usted como diseñador que el ingeniero no pueda hacer?

Aun así somos muchos los que queremos seguir compitiendo por cargos en ingeniería de producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre