Vivarelli sobre Invisibilidad profesional (32452)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo
Invisibilidad profesional

Hola Cecilia.
Interesante tu planteo.
Hace un tiempo escribí un artículo partiendo de la «visibilidad» de nuestra profesión.
Entrevisté a diversos profesionales que no fuesen diseñadores, para indagar cuan claro es nuestro rol en la sociedad: Enlace
Comparto esa sensación de que nuestra existencia se concreta en nichos sociales muy acotados. Todavía queda mucho trabajo por hacer, como bien planteas, para difundir nuestra tarea a todo tipo de clientes. Slds.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Cecilia Vega
Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.
Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre