Diálogo Nº 32452

Diálogo iniciado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Nov. 2012

Hola Cecilia.

Interesante tu planteo.

Hace un tiempo escribí un artículo partiendo de la «visibilidad» de nuestra profesión.

Entrevisté a diversos profesionales que no fuesen diseñadores, para indagar cuan claro es nuestro rol en la sociedad: Enlace

Comparto esa sensación de que nuestra existencia se concreta en nichos sociales muy acotados. Todavía queda mucho trabajo por hacer, como bien planteas, para difundir nuestra tarea a todo tipo de clientes. Slds.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Logo Stereo
Logo Stereo Soda Stereo constituye para el rock latinoamericano el máximo referente de excelencia en comunicación visual.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio