Muñoz Mendoza sobre ¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”? (53794)

Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo ¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?

Retrato de Esdras Bardo Muñoz Mendoza
3

Tarea titánica cuando se ejerce en una profesión en donde la mayoría de los colegas pretende ser lo que no es, y hace lo que no debe pues lo principal es quedar bien con el cliente.

Nos enfrentamos en un caso opuesto al de la mayoría de las disciplinas donde quedan pocos temas para investigar o estos son muy específicos. Los diseñadores tenemos un universo frente a nosotros, hay muchos temas para INVESTIGAR por que simplemente hay poca investigación o la existente, proviene de otras áreas de investigación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo Mentir para construir una marca

Mentir para construir una marca

Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre