Muñoz sobre Investigación para el desarrollo de empaques (46172)

Diálogo iniciado por Jose Muñoz en el artículo Investigación para el desarrollo de empaques

Retrato de Jose Muñoz
0

estoy muy satisfecho con lo de "investigación profunda" para este tipo de diseños debemos saber y jugar con los sentidos que son los mas usados entre los compradores, un comprador aveces elige entre dos productos el mas agradable visualmente, que es una de las cosas que casi siempre sucede, pero cuando se exige en este tema, de saber los gustos y la importancia de suplir las necesidades y motivaciones de la persona, y en el diseño, en este sentido es importante y me agrada este tipo de temas para ahondar y saber mas a la hora de construir un empaque para el mercado saber que se necesita y que se debe tenenr en cuenta a la hora de crearlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
El testeo de la marca corporativa
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre