Diálogo Nº 46172

Diálogo iniciado en el artículo Investigación para el desarrollo de empaques

Retrato de Jose Muñoz
0
Oct. 2015

estoy muy satisfecho con lo de "investigación profunda" para este tipo de diseños debemos saber y jugar con los sentidos que son los mas usados entre los compradores, un comprador aveces elige entre dos productos el mas agradable visualmente, que es una de las cosas que casi siempre sucede, pero cuando se exige en este tema, de saber los gustos y la importancia de suplir las necesidades y motivaciones de la persona, y en el diseño, en este sentido es importante y me agrada este tipo de temas para ahondar y saber mas a la hora de construir un empaque para el mercado saber que se necesita y que se debe tenenr en cuenta a la hora de crearlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril