Jose Muñoz

Jose Muñoz

Bucaramanga
Colombia

Jose Muñoz es artista, estudiante. Reside en Bucaramanga, Colombia. Es especialista en Dibujo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jose está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Jose Muñoz

Jose Muñoz
0

Sept. 2017 Me gusta el artículo:

Jose Muñoz
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación para el desarrollo de empaquesInvestigación para el desarrollo de empaques

estoy muy satisfecho con lo de "investigación profunda" para este tipo de diseños debemos saber y jugar con los sentidos que son los mas usados entre los compradores, un comprador aveces elige entre dos productos el mas agradable visualmente, que es una de las cosas que casi siempre sucede, pero cuando se exige en este tema, de saber los gustos y la importancia de suplir las necesidades y motivaciones de la persona, y en el diseño, en este sentido es importante y me agrada este tipo de temas para ahondar y saber mas a la hora de construir un empaque para el mercado saber que se necesita y que se debe tenenr en cuenta a la hora de crearlos.

Jose Muñoz
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensiónPackaging 4D: la cuarta dimensión

esta nueva forma de empaques es muy innovadora como genial y atrtae mucho el consumidor con tan solo verla, es muy emocionante que esta forma de trabajo este revolucionando cada dia mas y lo "normal" ya se deje atras, me interesa muchisimo estos temas por que el mercado en estos tiempos se esta moviendo a pasos agigantados y el diseño debe jugar un papel muy importante en este plano de los productos.

Jose Muñoz
0

Ago. 2015 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Me parece interesante, porque un diseñador no debe quedarse en el campo grafico, solamente, debemos entrenarnos más en el campo de la comunicacion sonora, y creo que gráfico y sonoro se complementan para hacer aun mas completa esta profesion de diseñador.

un saludo.

Jose Muñoz
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Jose Muñoz
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Jose Muñoz
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Que se aprende en la Universidad?¿Que se aprende en la Universidad?

estoy muy de acuerdo con este tema, el conocimiento es una gran herramienta que debemos saber usar en el momento adecuado, y la universidad para mi es abrir nuestras mentes y quitarnos ese paño que nos ciega, nuestro nivel de pensamiento es diferente que el de antes, y en cuanto a la experiencia es algo necesario para perfeccionar lo que estamos haciendo ya fuese cualquier trabajo que estemos desempeñando, el ser profesionales o no depende 100% de nosotros mismos, por que el amor a lo que hacemos garantiza el éxito o el fracaso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril