Maguiña Huamán sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (45163)

Diálogo iniciado por Kristel Betty Maguiña Huamán en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Kristel Betty Maguiña Huamán
0
Kristel Betty Maguiña Huamán
Abr. 2015

Es un artículo muy interesante, ya que como estudiantes entendemos mucho mas la importancia que tiene el estudio de todo conocimiento, porque para poder realizar un trabajo o una investigación es necesaesario el conocimento tanto teórico como práctico es así que el aprendizaje que se consigue es plasmado en cualquier trabajo que se quiera realizar.

Para realizar el diseño de una empresa si bien es cierto es necesario cumplir con las espectativas del clinete tambien es necesario el conocimiento del diseñador para que pueda dar sus aportes los cuales harán que el trabajo a realizar cubra con todas las exigencias del consumidor.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio