Palhua Ames sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (45157)

Diálogo iniciado por Kevin Renato Palhua Ames en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Kevin Renato Palhua Ames
0
Abr. 2015

Como estudiante yo pienso que el diseñador gráfico no solo debe relegarse a lo practico, que también es muy importante, si no también debe utilizar como una herramienta a la, investigación previa del producto, realizar una segmentación de los potenciales compradores y después interpretarla y plasmarlo en un diseño, Teniendo de esta manera mayor probabilidad en obtener el posicionamiento. Por que el DISEÑO GRÁFICO no se trata crear algo bonito, si no debe estar relacionado con nuestro entorno social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto