Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Huaraz
Perú
Comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Publicidad y Relaciones Publicas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Fotografía. Kevin Renato se sumó a FOROALFA en 2015.
May. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáfora
Desde mi punto vista es verdad que existen muchas imágenes diseñadas, pero el diseñador antes de realizar la practica debe conocer el entorno social donde se va exponer este diseño para que de esta forma sea mas efectiva la intención utilizando metáforas y de esta forma será mas fácil llegar al proceso creativo.
May. 2015 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Como estudiante yo pienso que el diseñador gráfico no solo debe relegarse a lo practico, que también es muy importante, si no también debe utilizar como una herramienta a la, investigación previa del producto, realizar una segmentación de los potenciales compradores y después interpretarla y plasmarlo en un diseño, Teniendo de esta manera mayor probabilidad en obtener el posicionamiento. Por que el DISEÑO GRÁFICO no se trata crear algo bonito, si no debe estar relacionado con nuestro entorno social.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero