Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Publicidad y Relaciones Publicas
Se unió a FOROALFA: 2015
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2015 Mi opinión en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
Desde mi punto vista es verdad que existen muchas imágenes diseñadas, pero el diseñador antes de realizar la practica debe conocer el entorno social donde se va exponer este diseño para que de esta forma sea mas efectiva la intención utilizando metáforas y de esta forma será mas fácil llegar al proceso creativo.
May 2015 Comencé a seguir a:
Abr 2015 Mi opinión en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Como estudiante yo pienso que el diseñador gráfico no solo debe relegarse a lo practico, que también es muy importante, si no también debe utilizar como una herramienta a la, investigación previa del producto, realizar una segmentación de los potenciales compradores y después interpretarla y plasmarlo en un diseño, Teniendo de esta manera mayor probabilidad en obtener el posicionamiento. Por que el DISEÑO GRÁFICO no se trata crear algo bonito, si no debe estar relacionado con nuestro entorno social.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero