Diálogo Nº 34238

Diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Sebastián Asegurado
0
Feb. 2013

Es bueno el uso correcto y también el uso indiscriminado de esta tipografía y de cualquier otra. El buen diseño no depende de esto. Personalmente aprendí a no decir nunca y si me viene bien la uso. Ya estamos grandecitos para entrar en berrinches. Dependerá de nuestra habilidad para usar la herramienta para que nuestros colegas y clientes nos coloquen en el estante que corresponda. Se me acusa de malversación de Lobster; se pinchó el trabajito de la web. Me otorgan el lápiz de oro; como no Don Antonio, pase el lunes que vemos los envases que anda necesitando. Karma amigo

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Feb. 2013

Me parece excelente el no decir nunca, romper barreras y estereotipos! Yo buscaba sus opiniones por medio de este artículo porque justamente me llamó mucho la atención. Muchas gracias Sebastían, un saludo.

0
Retrato de Sebastián Asegurado
0
Mar. 2013

Gracias a vos que abriste el debate :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio