Arias Cangrejo sobre Interacciones: más seguidores no significa más alcance (55548)

Diálogo iniciado por David Arias Cangrejo en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcance

Retrato de David Arias Cangrejo
1
Hace 4 semanas

Cada vez es más difícil llamar la atención en redes sociales sin seguir las nuevas reglas que imponen las plataformas. Antes, con una imagen bien hecha y llamativa era suficiente, pero ahora todo se enfoca en los videos cortos. Para quienes trabajan en diseño o manejo de redes, esto nos deja en una situación complicada: ¿aprendemos a hacer animaciones y videos o nos quedamos atrás? Lo peor es que ahora tener más seguidores no significa que más personas vean o reaccionen a las publicaciones. Al final, queda la duda de si esto es solo una moda o si de verdad tendremos que acostumbrarnos a este cambio.

1
Retrato de Francisco Silva
2
Hace 4 semanas

Acabo de tomar una cuenta nueva y he visto un crecimiento bueno al inicio, pero después fue una caída drástica. Sin tener evidencia de la fuente, considero que el algoritmo esta diseñado de una manera que orilla a pautar en alguno los 3 puntos de eventos en redes sociales: interacción, reconocimiento y conversión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Mayo

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio