Navia Meyer sobre Inteligencia artificial y creatividad: ¿cómo potenciar tu valor? (56319)
Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo
Inteligencia artificial y creatividad: ¿cómo potenciar tu valor?

Correcto, este es el problema: "si estamos dispuestos a evolucionar lo suficientemente rápido como para usar sus capacidades sin perder nuestro criterio humano."
- Están los asustados.
- Otros la rechazan de facto.
- Los más prefieren ignorarla.
- La mayoría la usa en formato fashion y kitsch.
Lo cierto es que su crecimiento y potencial es irreversible y cada segundo, la máquina visual se come más segmentos del trabajo del diseñador humano.
Hace más de 10 años escribí sobre la máquina que diseña e imprime, aquí mismo, en este foro.
Aconsejo volver al concepto, a la idea y al pensamiento visual humano y el resto dejarlo a la máquina antropomórfica.

Fernando, estaría increíble leer ese texto tuyo y ponerlo a debate. ¿Qué te parece?
Gracias por leerme :)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Camilo Londoño
Sobre vías y vidas
El sistema de señalización vial global prioriza la ingeniería y el flujo de mercancías sobre la vida humana. Analizamos por qué la falta de universalidad y la omisión del factor cultural son la causa de la inseguridad vial.
Descolonización del Jamuña
El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero