Navia Meyer sobre Inteligencia artificial y creatividad: ¿cómo potenciar tu valor? (56319)
Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo
Inteligencia artificial y creatividad: ¿cómo potenciar tu valor?

Correcto, este es el problema: "si estamos dispuestos a evolucionar lo suficientemente rápido como para usar sus capacidades sin perder nuestro criterio humano."
- Están los asustados.
- Otros la rechazan de facto.
- Los más prefieren ignorarla.
- La mayoría la usa en formato fashion y kitsch.
Lo cierto es que su crecimiento y potencial es irreversible y cada segundo, la máquina visual se come más segmentos del trabajo del diseñador humano.
Hace más de 10 años escribí sobre la máquina que diseña e imprime, aquí mismo, en este foro.
Aconsejo volver al concepto, a la idea y al pensamiento visual humano y el resto dejarlo a la máquina antropomórfica.

Fernando, estaría increíble leer ese texto tuyo y ponerlo a debate. ¿Qué te parece?
Gracias por leerme :)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Camilo Londoño
Sobre vías y vidas
El sistema de señalización vial global prioriza la ingeniería y el flujo de mercancías sobre la vida humana. Analizamos por qué la falta de universalidad y la omisión del factor cultural son la causa de la inseguridad vial.
Descolonización del Jamuña
El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre