Diálogo Nº 48904

Diálogo iniciado en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Linda Michelle Gonzalez Borralles
0
Jul. 2017

Después de 4 años de la publicación de este artículo, puedo decir como una ferviente usuaria de la plataforma con mínimo uso de 1 hora diaria, y con una pasión creciente por la fotografía que el uso de esta plataforma es cada vez mayor en el impacto de como nos relacionamos con los demás, como se pueden ver ciertas cosas de manera diferente y como nos puedo servir de inspiración y con ocasiones especiales la colaboración de otros usuarios a proyectos propios se hace de una mejor experiencia de la plataforma, tal vez algunas personas lo utilicen solamente para compartir fotos de sus mascotas, o de su comida, o de atardeceres; pero hay ocasiones en las que una sola fotografía puede decir toda una historia y convertirse ya sea en arte para otra persona o en una fuente más de inspiración, de cualquier manera siento que es una gran vía para poder compartir tu trabajo, arte, pasión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril