Gonzalez Borralles sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (48904)

Diálogo iniciado por Linda Michelle Gonzalez Borralles en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Linda Michelle Gonzalez Borralles
0
Jul. 2017

Después de 4 años de la publicación de este artículo, puedo decir como una ferviente usuaria de la plataforma con mínimo uso de 1 hora diaria, y con una pasión creciente por la fotografía que el uso de esta plataforma es cada vez mayor en el impacto de como nos relacionamos con los demás, como se pueden ver ciertas cosas de manera diferente y como nos puedo servir de inspiración y con ocasiones especiales la colaboración de otros usuarios a proyectos propios se hace de una mejor experiencia de la plataforma, tal vez algunas personas lo utilicen solamente para compartir fotos de sus mascotas, o de su comida, o de atardeceres; pero hay ocasiones en las que una sola fotografía puede decir toda una historia y convertirse ya sea en arte para otra persona o en una fuente más de inspiración, de cualquier manera siento que es una gran vía para poder compartir tu trabajo, arte, pasión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre