Mancheno sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (37906)
Diálogo iniciado por Carola Mancheno en el artículo
Instagram: el furor por la imagen ubicua

Es un avance al cual podemos verle lo positivo como lo negativo. Muchas marcas y otros medios usan instagram para darse a conocer de forma masiva e instantanea solo por medio de fotos y recientemente videos muy cortos. Este red social ha crecido inesperadamente en los últimos años logrando crear un vinculo más fuerte entre sus usuarios ya que se comparte todo dentro de ella. Puede ser muy negativo porque se reemplaza todo solo por imágenes y a las personas cada vez les importa menos leer, solo buscan likes.

Hola Carola. Yo creo que la velocidad en la que nos tienen inmersas las TIC, es un escenario ideal para que ahora se hagan lecturas rapidísimas de la imagen. No sé si a las personas les importa menos leer, creo que eso es discutible. Pero sí es verdad que las imágenes se leen a una velocidad impresionante en Instagam. Lo digo por experiencia propia. Gracias por tu comentario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero