Guajardo sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (35891)
Diálogo iniciado por Daniel Guajardo en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Como toda red, presupone la banalización de los análisis sobre ella. No es tu caso, obviamente, pero sí el de mucha gente que dice «es mala» o «es buena», cuando la verdad es que no es ni una cosa ni otra y depende del uso que se le de.
Está claro que Instagram, como toda red, es una realidad y hay que adaptarse a su presencia cada vez mayor. Creo que en el caso de comunicadores profesionales, encontrar la manera de convertirla en un canal válido de difusión.
Muy buen artículo.

Así es Daniel, como toda innovación, su valor depende del uso que le demos a la herramienta. Mi planteamiento es precisamente usarla y conocerla para dejar de lado los prejuicios y hacer el mejor uso posible de ella. Gracias por tu aporte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad


Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre