Diálogo Nº 41708

Diálogo iniciado en el artículo Innovar es cuestión de actitud

Retrato de Elena Soto
1
Mar. 2014

Finalmente el que nosotros fracasemos o no, cuenta mucho en la visión que tengamos de las cosas. Hay ocasiones, en las que nos cerramos a una infinidad de panoramas que hacen que, precisamente podamos lograr desarrollar una cuestión innovadora.

No se trata de sentarse y esperar a que las cosas lleguen y nos caigan del cielo. Hay que tomar iniciativa y continuar, porque a todas horas y en diferentes lugares del mundo surge un problema, sea cual sea el caso, y ese problema, deberá tener una solución, lo cual implica acertar o fracasar.

1
Retrato de Isabel González Chang
18
Mar. 2014

Así es, tener una actitud correcta ante la vida, nos puede abrir muchas puertas. Gracias por comentar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio