Tamayo sobre Innovación en la comunicación (39042)

Diálogo iniciado por Camilo Tamayo en el artículo Innovación en la comunicación

Retrato de Camilo Tamayo
0
Oct. 2013

Daniel, buenas letras que aportan a que la innovación no se circunscriba sólo a los artefactos tecnológicos. Se debe ser innovador en la ejecución de cualquier tarea que se nos asigne. Jürgen Klaric aporta unos muy buenos ejemplos de lo que es innovar.

0
Retrato de Daniel Sánchez
1
Oct. 2013

Hola Camilo, desmontar ese paradigma de la innovación asociada a los "artefactos tecnológicos" como lo mencionas, es darle importancia, al trabajo de los diseñadores gráficos, estrategas, comunicadores y demás actores que hacen parte de este ecosistema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero