
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bello Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Estrategia, Organizacional, Digital
Trabaja en: Alcaldía de Bello
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Innovación en la comunicación
Daniel, buenas letras que aportan a que la innovación no se circunscriba sólo a los artefactos tecnológicos. Se debe ser innovador en la ejecución de cualquier tarea que se nos asigne. Jürgen Klaric aporta unos muy buenos ejemplos de lo que es innovar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre