Lobo Guerrero sobre Innovación en la comunicación (39007)

Diálogo iniciado por Jesus Lobo Guerrero en el artículo Innovación en la comunicación

Retrato de Jesus Lobo Guerrero
1

Muy cierto, cabe mencionar que hoy en día los mercadologos (bastantes no todos) se creen los potencializadores de cualquier producto y que con tan solo mover un dedo, para dirigir o crear campaña ya resolvieron el problema cuando la realidad es que es un conjunto de las partes, menciono esto ya que cuando se presenta la oportunidad de proponer algún punto que no esta dentro de su "plan milagro" suelen decir que los expertos en como se difunde o que imagen va son ellos y eso dificulta que la finalidad de un trabajo en conjunto se lleve a cabo.

0
Retrato de Daniel Sánchez
1

Hola Jesús, es precisamente el principal obstáculo a superar cuando se habla de innovación: el trabajo en equipo. Entender la importancia de cada área en el proceso creativo, sin importar si son quienes desarrollan el producto, la investigación o la comercialización; todos son eslabones de la misma cadena y ninguno más importante que otro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre