Diálogo iniciado por Jesus Lobo Guerrero sobre:

Ilustración principal del artículo Innovación en la comunicación

Daniel Sánchez

Innovación en la comunicación

Un producto o servicio por sí solo no es innovador, necesita de una estrategia que lo comunique.

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Retrato de Jesus Lobo Guerrero
1
Oct 2013

Muy cierto, cabe mencionar que hoy en día los mercadologos (bastantes no todos) se creen los potencializadores de cualquier producto y que con tan solo mover un dedo, para dirigir o crear campaña ya resolvieron el problema cuando la realidad es que es un conjunto de las partes, menciono esto ya que cuando se presenta la oportunidad de proponer algún punto que no esta dentro de su "plan milagro" suelen decir que los expertos en como se difunde o que imagen va son ellos y eso dificulta que la finalidad de un trabajo en conjunto se lleve a cabo.

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Retrato de Daniel Sánchez
1
Oct 2013

Hola Jesús, es precisamente el principal obstáculo a superar cuando se habla de innovación: el trabajo en equipo. Entender la importancia de cada área en el proceso creativo, sin importar si son quienes desarrollan el producto, la investigación o la comercialización; todos son eslabones de la misma cadena y ninguno más importante que otro.

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