Chacón sobre Inbound marketing: la tendencia (28476)

Diálogo iniciado por Roxana Chacón en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Roxana Chacón
0
May. 2012

interesante artículo,lo importante a destac es que hoy en dia los consumidores son más exigentes y quieren ser participes de lo que las marcas estánn desarrollando en función de sentirse conectados con el producto ya que están actualmente siendo bombardeados con información desde distintos medios.Las redes sociales te acercan al consumidor, los medios Atl te dan TOM.El mkting antes se enfocaba en el producto hoy en el consumidor ya q los mismos mas q comprar 1 producto quieren es adquirir 1 experiencia.

0
Retrato de Diana Romero
43
Jun. 2012

Gracias por tu comentario Roxana, estoy de acuerdo contigo, además la integración de calidad ya debe ser parte elemental del producto, no ofrecerse como Valor Agregado, y eso aplica para todos los medios. Saludos hasta Panamá.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero