Diálogo iniciado por Roxana Chacón sobre:

Ilustración principal del artículo Inbound marketing: la tendencia

Diana Romero

Inbound marketing: la tendencia

No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.

Ver este artículo

Retrato de Roxana Chacón
0
Roxana Chacón
May 2012

interesante artículo,lo importante a destac es que hoy en dia los consumidores son más exigentes y quieren ser participes de lo que las marcas estánn desarrollando en función de sentirse conectados con el producto ya que están actualmente siendo bombardeados con información desde distintos medios.Las redes sociales te acercan al consumidor, los medios Atl te dan TOM.El mkting antes se enfocaba en el producto hoy en el consumidor ya q los mismos mas q comprar 1 producto quieren es adquirir 1 experiencia.

0
Retrato de Diana Romero
46
Diana Romero
Jun 2012

Gracias por tu comentario Roxana, estoy de acuerdo contigo, además la integración de calidad ya debe ser parte elemental del producto, no ofrecerse como Valor Agregado, y eso aplica para todos los medios. Saludos hasta Panamá.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La magia de Hillman Curtis
Autor:
Ray Acosta
Título:
La magia de Hillman Curtis
Sinopsis:
Recordando el legado del conocido gurú de Flash de finales de los 90, que falleció en Brooklyn el pasado 18 de abril.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
73
Seguidores:
14
Retrato de Fabio Ares
Autor:
Fabio Ares
Título:
¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?
Sinopsis:
Las ventajas de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la pedagogía del diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
21
Seguidores:
68
Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
Prometeo y el iPhone
Sinopsis:
El branding de Apple actualiza uno de los mitos más apreciados por el ser humano. A través de esta apropiación experimentamos una emoción que va más allá de la compra de un producto. Esta marca se ha convertido en un rockstar mediático.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
2
Opiniones:
1
Seguidores:
50
Ilustración principal del artículo Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código
Autor:
Angel Sánchez
Título:
Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código
Sinopsis:
Muchas veces el inicio de un proyecto de software comienza con el enfoque y perspectiva del desarrollo de código; sin embargo, lo ideal es iniciar el proyecto desde la perspectiva del diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
12
Seguidores:
145
Ilustración principal del artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?
Autor:
Paulo Lucia
Título:
¿Diseñas sitios web o folletos web?
Sinopsis:
La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
13
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo Medios impresos vs. Medios digitales
Autor:
Hugo Germán Santander Posada
Título:
Medios impresos vs. Medios digitales
Sinopsis:
La vigencia de los impresos excede los periódicos los libros y las revistas. ¿Sobrevivirán a la era digital los sistemas de impresión?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
33
Seguidores:
16

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril