Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Panamá
Panamá
Roxana Chacón es mercadóloga, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en TV. Trabaja en Medcom. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Roxana está en FOROALFA desde 2012.
lic en Administración Mención Gerencia con concentración aen marketing, egresada de la universidad Mrtropolitana
Venezolana
actualmente resido en Panamá y soy Jefa de Mercadeo de un cana de tv y estoy cursando una maestría en Marketing en la con la en La Universidad de Chile
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendencia
interesante artículo,lo importante a destac es que hoy en dia los consumidores son más exigentes y quieren ser participes de lo que las marcas estánn desarrollando en función de sentirse conectados con el producto ya que están actualmente siendo bombardeados con información desde distintos medios.Las redes sociales te acercan al consumidor, los medios Atl te dan TOM.El mkting antes se enfocaba en el producto hoy en el consumidor ya q los mismos mas q comprar 1 producto quieren es adquirir 1 experiencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre