Diálogo Nº 28312

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Jorge Reyes
0
May. 2012

Esto es algo que en nuestra empresa estábamos realizando como herramientas nuevas y efectivas basado en nuestras experiencias virtuales diarias. Pues resulta que no sabíamos que esto tenía nombre «Inbound Marketing»... y me parece bien que muchas veces nos dejemos llevar por nuestra intuición, con esto respecto al artículo me parece Excelente. Lo que nunca he tolerado realmente son la cantidad de títulos que se le dan a todas las tendencias...la teoría de la comunicación y el marketing serán las mismas lo que cambia es la plataforma, ¿o esos títulos son necesarios para vender?

0
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

Yo creo que es a juicio de los autores Jorge, parece no muy nuevo, ni tampoco es una panacea, pero es más simple si lo tenemos sintetizado. Desde mi punto de vista, los medios tienen que adaptarse al estilo de vida de las personas, no a la inversa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio