Diálogo Nº 28302

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
May. 2012

En el contenido y lo conceptual agradecido por el aporte pero que les parece si traducimos las palabras extranjeras y sobre todo las siglas y abreviaturas,ese tramite ayudara a una comprension inmediata .Me parece que consideramos la extranjeria como impronta de prestigio y calidad

3
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

Anselmo, veo que eres arquitecto, lamentablemente la jerga mercadológica posee muchos términos así, pero con mucho gusto lo aclaro, dime qué parte debería explicar para que sea más abierto, gracias por el comentario.

0
Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
May. 2012

Aunque no creo sea tu intencion el descalificarme, no me gusto eso de «eres arquitecto«ya que en las incumbencias del titulo aparece Diseño 19 veces.La «parte a explicar«te reitero es la de traducir al castellano todo.

0
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

No lo dije en sentido peyorativo ni mucho menos para descalificarte, lamento que lo tomes en ese sentido. Recordaré tu comentario en el próximo artículo que publique. Buena tarde.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio