sobre ¿Imagen o identidad corporativa? (38331)

Diálogo iniciado por Brandious Brand Bureau en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?

Logotipo de Brandious Brand Bureau
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Sept. 2013

gracias patricio, bien dicho pero la imagen que proyecta una marca o producto tambien se puede planear, una percepcion se puede causar, una atitud se puede adoptar - y estos se pueden «diseñar» (= estrategia). claro, en el mundo de marcas hay tantas definiciones que un cliente ya no sabe exactamente que es que; no es su deber tampoco - es nuestro deber de darle que mas necesita, de meternos «en los zapatos del cliente» y de brindarle el servicio adecuado... aun si tiene el nombre equivocado. saludos y gracias ;)

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Retrato de Patricio Young
19
Sept. 2013

Brandious, gracias por tus palabras. Cuando uno define la «Identidad deseada», está generando condiciones para modificar la imagen que se proyecta. El tema es que la comunicación de Marketing no tiene de por sí la capacidad de «manipular» la mente del consumidor y por lo mismo es un proceso que debe ser monitoreado en el tiempo.

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