Diálogo Nº 32383

Diálogo iniciado en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Retrato de Violeta Galicia Hernández
1
Nov. 2012

Arturo, qué buen artículo nos compartes. Definitivamente se notan tus buenas aptitudes de docente, al tomar en cuenta conceptos tan importantes como los que tratas en tu artículo. Me parece admirable y ojalá hubiera más diseñadores así; que además de ser profesionales gráficamente, tuvieran amplias bases y fundamentos teóricos como tu.

0
Retrato de Arturo Haro
46
Nov. 2012

Híjole, ¡Violeta muchas gracias por tus comentarios! ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio