Jalil sobre Imagen corporativa para la microempresa (33978)

Diálogo iniciado por Yasmìn Suyay Jalil en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Yasmìn Suyay Jalil
1
Yasmìn Suyay Jalil

Sostengo que la metodología con la se maneja la imagen es igual para PyMes y grandes empresas. Sin embargo, varia la disponibilidad de recursos (monetarios, meteriales y humanos) por la cual ese mismo método lleva un trabajo extra.

0
Retrato de Mario Aburto Castellanos
12

Así es Yasmín. En México primero habría que distinguir entre micro (100 o 250 empleados*); después estimar lo que gana una microempresa (4.47 dólares diarios promedio*) y luego reflexionar sobre lo que puede, y cómo, aportar el diseño de imagen a esta unidad de negocio y sus circunstancias [*Wikipedia.org/wiki/Pequeña y mediana empresa. **«Encuesta nacional de micronegocios» (INEGI, Secretaría del Trabajo, México, 2004].

0
Retrato de Yasmìn Suyay Jalil
1
Yasmìn Suyay Jalil

Como pasa en otras areas, probablemente una misma persona tenga más tareas a su cargo en una pyme que en una gran empresa. Precisamente se necesita agudizar el ingenio y recursos.

Les comparto un articulo mia al respecto de imagen y relaciones públicas en Pymes Enlace#!/2011/01/relaciones-publicas-para-pymes.html

Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre