Coria sobre Imagen corporativa para la microempresa (33938)
Diálogo iniciado por Corina Adela Coria en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Me parece importante destacar que en cuanto a metodología existe un gran diferencia. No se puede aplicar a un micro-emprendimiento o un start-up la misma metodología que con una macro-empresa. Como diseñadores tenemos que comprender que los negocios tienen sus vueltas y no es una ciencia de 2+2=4. Si tomamos a una empresa como un sujeto veremos que éste tiene matices y sobre todo evoluciona. Cuando una empresa recién empieza y necesita un logo, provablemente no tiene del todo claro su plan de negocios. Pienso que habría que pensar en cómo acompañar este proceso sin forzar una imágen...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre