Diálogo iniciado por Diana Arroyo sobre:

Ilustración principal del artículo Imagen corporativa para la microempresa
Eric Skoglund

Imagen corporativa para la microempresa

Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.

Ver este artículo

Retrato de Diana Arroyo
0
Feb 2013

Me pareció muy interesante tu articulo...Creo que está fuera y dentro del tema el punto.Es acerca de la valoración del diseño.En México Distrito Federal se ha dado un prostitución increíble del diseño gráfico.Cualquiera que sabe usar Photoshop cree poder conceptualizar y diseñar.Cuando no tiene la experiencia ni los estudios para hacerlo.Y eso hace que nos paguen muy poco y se desvalorice.Al grado que ya en 1 año eres diseñador.Creo que los diseñadores nos debemos un respeto, marcar la línea muy fuerte entre el profesionalismo y el saber usar los programas de diseño. Tecnico VS Profesional

3
Retrato de Eric Skoglund
43
Feb 2013

Completamente de acuerdo Diana, la habilidad de manejar un software, cualquiera que éste sea, no hace a un operador un diseñador, a nosotros nos pagan por pensar las soluciones en comunicación, no por la ejecución nada más.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril