Chavez Macias sobre Imagen corporativa para la microempresa (33508)
Diálogo iniciado por Gina Chavez Macias en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa

Excelente artículo,opino q la imagen corporativa aun se ve como gasto y se confunde con publicidad, en empresas grandes, y pymes.La comunicación corporativa es una de la llave para abrir la puerta a la expansión y permanencia del negocio, creando su propia identidad. Esto se llevaría a cabo con herramientas de orientación, y retroalimentación constante. El cual su elaboración corresponde a los expertos en el ramo, considerando las necesidades de su púbico a captar y las de él. Es un terreno muy amplio a estudiar y ejecutar, nos sorprenderá los resultados de una buena imagen corporativa.

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December