Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Colima
México
Arquitecta, profesional, estudiante. Reside en Colima (Colima), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing. Gina se sumó a FOROALFA en 2013.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Excelente artículo,opino q la imagen corporativa aun se ve como gasto y se confunde con publicidad, en empresas grandes, y pymes.La comunicación corporativa es una de la llave para abrir la puerta a la expansión y permanencia del negocio, creando su propia identidad. Esto se llevaría a cabo con herramientas de orientación, y retroalimentación constante. El cual su elaboración corresponde a los expertos en el ramo, considerando las necesidades de su púbico a captar y las de él. Es un terreno muy amplio a estudiar y ejecutar, nos sorprenderá los resultados de una buena imagen corporativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero