Rodríguez sobre Imagen corporativa para la microempresa (33451)

Diálogo iniciado por Manira Rodríguez en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Manira Rodríguez
0
Manira Rodríguez
Ene. 2013

Me gustaron mucho dos fraces

La imagen se encuentra en cada estrato de nuestra existencia….

Me gusta porque cualquier empresa ya sea micro, mediana, o grande deben cuidar todo lo relacionado con su imagen logtipo, identidad, esto es su carta de presentacion, pero me refiero a que una empresa debe cuidar todo su entorno clientes internos y extenos .

La imagen no es solo una herramienta en la empresa , sino parte integral de su propia realidad cotidiana.

Su filosofia y sus actos deben de estar de la mano para que sea confiable y posicionarse en la mente de los consumidores.

1
Retrato de Eric Skoglund
42
Ene. 2013

Muchas gracias por tus comentarios Manira!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto