Diálogo Nº 33451

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Manira Rodríguez
0
Manira Rodríguez
Ene. 2013

Me gustaron mucho dos fraces

La imagen se encuentra en cada estrato de nuestra existencia….

Me gusta porque cualquier empresa ya sea micro, mediana, o grande deben cuidar todo lo relacionado con su imagen logtipo, identidad, esto es su carta de presentacion, pero me refiero a que una empresa debe cuidar todo su entorno clientes internos y extenos .

La imagen no es solo una herramienta en la empresa , sino parte integral de su propia realidad cotidiana.

Su filosofia y sus actos deben de estar de la mano para que sea confiable y posicionarse en la mente de los consumidores.

1
Retrato de Eric Skoglund
43
Ene. 2013

Muchas gracias por tus comentarios Manira!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio