Reyna Ortega sobre Imagen corporativa para la microempresa (33431)

Diálogo iniciado por Jazmín Reyna Ortega en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Jazmín Reyna Ortega
0
Jazmín Reyna Ortega
Ene. 2013

El diseño de imagen corporativa para estos casos, no se hace solamente con un software de diseño gráfico. Se reparte en: 20% editor gráfico y 80% editor de texto.

La experiencia nos dice que es mucho más ágil, eficiente y asertivo.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Ene. 2013

ningún tipo de imagen ni de diseño en general se hace con un 'software', el diseño al momento de su ejecución ya se tiene resuelto, ya está hecho, es decir, el 'software' sólo da forma y ayuda a la presentación de lo que ya está diseñado, ¡saludos!

0
Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero
4
Andrés Antonio Morales Guerrero
Ene. 2013

Totalmente de acuerdo. Hay veces que definir un posicionamiento, así como un concepto o idea que vaya de acuerdo con ese posicionamiento y la personalidad de una Pyme, y además encontrar el lenguaje apropiado para comunicarlo, require más esfuerzo neuronal que el mero diseño de la imagen gráfica y sus aplicaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero