Reyna Ortega sobre Imagen corporativa para la microempresa (33431)

Diálogo iniciado por Jazmín Reyna Ortega en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Jazmín Reyna Ortega
0
Jazmín Reyna Ortega

El diseño de imagen corporativa para estos casos, no se hace solamente con un software de diseño gráfico. Se reparte en: 20% editor gráfico y 80% editor de texto.

La experiencia nos dice que es mucho más ágil, eficiente y asertivo.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46

ningún tipo de imagen ni de diseño en general se hace con un 'software', el diseño al momento de su ejecución ya se tiene resuelto, ya está hecho, es decir, el 'software' sólo da forma y ayuda a la presentación de lo que ya está diseñado, ¡saludos!

0
Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero
4
Andrés Antonio Morales Guerrero

Totalmente de acuerdo. Hay veces que definir un posicionamiento, así como un concepto o idea que vaya de acuerdo con ese posicionamiento y la personalidad de una Pyme, y además encontrar el lenguaje apropiado para comunicarlo, require más esfuerzo neuronal que el mero diseño de la imagen gráfica y sus aplicaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre