Reyna Ortega sobre Imagen corporativa para la microempresa (33431)
Diálogo iniciado por Jazmín Reyna Ortega en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa

El diseño de imagen corporativa para estos casos, no se hace solamente con un software de diseño gráfico. Se reparte en: 20% editor gráfico y 80% editor de texto.
La experiencia nos dice que es mucho más ágil, eficiente y asertivo.

ningún tipo de imagen ni de diseño en general se hace con un 'software', el diseño al momento de su ejecución ya se tiene resuelto, ya está hecho, es decir, el 'software' sólo da forma y ayuda a la presentación de lo que ya está diseñado, ¡saludos!

Totalmente de acuerdo. Hay veces que definir un posicionamiento, así como un concepto o idea que vaya de acuerdo con ese posicionamiento y la personalidad de una Pyme, y además encontrar el lenguaje apropiado para comunicarlo, require más esfuerzo neuronal que el mero diseño de la imagen gráfica y sus aplicaciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre