Iñiguez sobre Imagen corporativa para la microempresa (33403)
Diálogo iniciado por Gabriel Iñiguez en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa

La imagen no es solo una herramienta de la empresa, sino parte integral de su propia realidad cotidiana.
Esta línea me encanto pues humaniza a la marca, marcando y diferenciando lo expuesto que n solo es el logo sino el diario vivir y el contacto con sus públicos.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero