Aguas sobre Imagen cooperativa (12405)
Diálogo iniciado por Pedro Aguas en el artículo
Imagen cooperativa

Na minha opinião esta marca gráfica não apresenta coerência em relação à sua unificação entre a imagem coorporativa e marca, fazendo com que pareçam duas peças separadas. Para canal de televisão esta imagem coorporativa parece-me desactualizada em relação ao que é feito nos dias de hoje, pois não revela muito interesse visual, o que faz com que não seja uma marca forte e eficaz. Mas acho que os conceitos foram bem deliniados e estudados antes da construção final da marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre