Aguas sobre Imagen cooperativa (12405)

Diálogo iniciado por Pedro Aguas en el artículo Imagen cooperativa

Retrato de Pedro Aguas
1

Na minha opinião esta marca gráfica não apresenta coerência em relação à sua unificação entre a imagem coorporativa e marca, fazendo com que pareçam duas peças separadas. Para canal de televisão esta imagem coorporativa parece-me desactualizada em relação ao que é feito nos dias de hoje, pois não revela muito interesse visual, o que faz com que não seja uma marca forte e eficaz. Mas acho que os conceitos foram bem deliniados e estudados antes da construção final da marca.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero