
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Portimão
Portugal
, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Portimão (Portimão), Portugal. Estudia en Universidade do Algarve. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Pedro se sumó a FOROALFA en 2011.
Formação Profissional - Técnico de Informática
A Estudar Design de Comunicação na Escola Superior de Educação e Comunicação da Universidade do Algarve
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Publicó el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Imagen cooperativa
Na minha opinião esta marca gráfica não apresenta coerência em relação à sua unificação entre a imagem coorporativa e marca, fazendo com que pareçam duas peças separadas. Para canal de televisão esta imagem coorporativa parece-me desactualizada em relação ao que é feito nos dias de hoje, pois não revela muito interesse visual, o que faz com que não seja uma marca forte e eficaz. Mas acho que os conceitos foram bem deliniados e estudados antes da construção final da marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril