Schiavoni sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (5498)
Diálogo iniciado por Alejandra Schiavoni en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

El logo del segundo lugar obviamente goza de mayor aceptación, quizas no es descabellado pensar que esa aceptación indica que en la simbolización no estamos tan desunidos. Lo comento especialmente para aquellas opiniones que subrayan tan enfáticamente que un logo no puede dar cuenta de la unidad de una sociedad. Quizás no es que el logo logre por si mismo eso, pero si da cuenta de que tenemos mas cosas en común de lo que creemos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre