Morales sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4862)

Diálogo iniciado por Jorge Morales en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Jorge Morales
0
Abr. 2010

desde mi punto de vista esta marca que se ha creado a partir de un celebracion tan imoprtante como lo es el bicentenario argentino,esta muy bien pensada,la verdad refleja valores nacionales,se apodera de los colores q conforman nuestra bandera y los explota de manera interesante,es cierto lo q dice ericka seballos,no tiene una campaña publicitaria,pero me atreveria a decirle respetuosamente q el unico canal q hace publicidad sobre el bicentenario es 1 solo y es dl estado, esta claro q no hay apoyo de otras emisoras ni medios graficos para tal fin. Me ident + este logo q nuestra marca pais!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto