Marín sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4861)
Diálogo iniciado por Carolina Marín en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

Para ser un logotipo dferenciador y comunicador de tanta historia, celebración y demás, no se ha logrado llegar a una solución completamente funcional, ya que las 4 propuestas elegidas de tantas que se recibieron, no son lo suficintemente fuertes.
Además de eso los concursos dados por un gobierno ignorante de diseño, deben ser examinadas, revisadas y elegidas por grandes profesionales del diseño gráfico que tengan una visión más amplia del tema.
En general no son buenos logotipos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre