
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Ilustradora
Especialización: Infografía
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Para ser un logotipo dferenciador y comunicador de tanta historia, celebración y demás, no se ha logrado llegar a una solución completamente funcional, ya que las 4 propuestas elegidas de tantas que se recibieron, no son lo suficintemente fuertes.
Además de eso los concursos dados por un gobierno ignorante de diseño, deben ser examinadas, revisadas y elegidas por grandes profesionales del diseño gráfico que tengan una visión más amplia del tema.
En general no son buenos logotipos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre