Losada sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4798)
Diálogo iniciado por Rodrigo Losada en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

Creo qeu deberíamos preguntarnos la razón por la cual no hay diseñadores gráficos en ese jurado; porque decir que se incluyen nombres altisonantes y conocidos por el público está muy bien, pero es apenas la declamación estéril de una verdad evidente.
Los nombres elegidos resuenan en los oídos de la gente aunque no todo el mundo conozca de manera cabal los méritos qué los han hecho populares.
El problema es la mala selección -eso está claro-, pero me pregunto si no estamos fallando como colectivo profesional en el posicionamiento social de «nuestros maestros» como referentes reconocibles.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Eduardo D. Sánchez
La construcción ética de un nombre
La mejor forma de nombrarse no necesariamente es aquella que mayores beneficios reporte.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre