Diálogo iniciado por Karim Ilian Mejia sobre:

Ilustración principal del artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Eduardo D. Sánchez

Identidad visual del Bicentenario argentino

Análisis simbólico de la identidad visual del Bicentenario argentino.

Ver este artículo

Retrato de Karim Ilian Mejia
3
Karim Ilian Mejia
Jun 2012

Tuve la oportunidad de conocer a Hernán la semana pasada en una conferencia en la universidad Jorge Tadeo Lozano donde nos mostró, y en mi caso por vez primera, la identidad del bicentenario, su discurso dejo muy claro los conceptos usados para la realización de dicha identidad y a mi juicio me parece muy buen logo y muy buenos conceptos los invito a conocer también el trabajo de Hernán con la identidad Argentina en Enlace esta muy bueno.

0
Retrato de Jenny Buitrago Díaz
78
Jenny Buitrago Díaz
Jun 2012

Hace poco, en el Workshop: «Yo, tu, El/la, Nosotros/as, Ellos/as» realizado en la misma universidad, tuve el placer de conocer a Berdichevsky y a su trabajo un poco más de cerca. Gracias a los ejercicios realizados allí, comprendí mejor que para tener una identidad que pueda ser apropiada por la gran mayoría de las personas, hay primero que poseerla. En palabras de Hernán «identidad es lo que te separa del resto. Y es lo que te conecta con el resto». Creo que como diseñadores debemos intentar comunicar la nuestra.

Karim, corrijo el link que adjuntaste: Enlace

2
Retrato de Karim Ilian Mejia
3
Karim Ilian Mejia
Jun 2012

Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Moiguer
Autor:
Fernando Moiguer
Título:
Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Sinopsis:
En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
35
Seguidores:
22
Ilustración principal del artículo Perfil innovador y mercado de oferta
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Perfil innovador y mercado de oferta
Sinopsis:
La mercancía-novedad y el protagonismo de la oferta corporativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Seguidores:
3797
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El testeo de la marca corporativa
Sinopsis:
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
168
Opiniones:
27
Seguidores:
3797
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Cómo crear una marca-lugar
Sinopsis:
Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
9
Seguidores:
1866
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Un logo para dos celebraciones
Sinopsis:
Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
284
Opiniones:
219
Seguidores:
89
Ilustración principal del artículo Star Wars, la Fuerza visual
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Star Wars, la Fuerza visual
Sinopsis:
Un recorrido por el universo visual de Star Wars, a través de sus posters.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
10
Seguidores:
327

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto