Poveda sobre Identidad interactiva para Bologna (43038)
Diálogo iniciado por Augusto Poveda en el artículo
Identidad interactiva para Bologna

Excelente la nota, muy bueno el análisis y observaciones. No tengo la suerte de conocer Bologna ni su gente, pero supongo que esta identidad representa a una ciudad dinámica y en constante cambio; sino me parece un "chiche" que puede resultar simpático pero no mucho mas que eso. Quizá será necesario agregar en unos meses el resultado de una encuesta donde los habitantes de ese pueblo expresen su grado de pertenencia e identidad con esta marca. Por lo demás creo que esta nueva modalidad estética tendrá cada vez mas implementación en el mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero