Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
City Bell, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Free Lance
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudios cursados: Diseño Gráfico. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (UBA). Trayectoria profesional desarrollada en Ferrera/ Poveda; Estudio de Diseño Gráfico especializado en comunicación visual, consultoría en identidad marcaria, packaging de producto de consumo masivo (en Argentina y Brasil), diseño editorial y desarrollo de nuevos productos. Clientes y trabajos realizados: Adria (San Pablo, Brasil). Lanzamiento nueva línea de galletitas y pastas. Arcor. Packaging de galletitas y conservas. Bagley. Identidad marcaria y packaging de: Chocolinas, Coquitas, Tentaciones, Opera, Merengadas, Rumba, Mellizas, Amor, Surtido, Sonrisas, Rex, Kesitas, Criollitas, Traviata, Chocolates, etc. Bimbo. Packaging de panes, budines y madalenas. Canale. Galletitas, pan dulce, mermeladas. Coca Cola. Ajustes y rediseños en gaseosas (botellas, latas y packs) y Aguas. Isabela (Porto Alegre, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas y pastas. Kraft Foods. Packaging de Helados, alfajores, chocolates y caramelos. LogoRapid (Barcelona, España). Consultoría integral en diseño de marcas, packaging, editorial y web para el mercado europeo. Metropolitan Life. Packaging y folleteria seguros y pólizas. Molinos Río de la Plata. Packaging de fiambres feteados. NutraSweet. Rediseño de línea de endulzantes dietéticos. Primer Precio (Supermercados Toledo + Cooperativa Obrera BB). Identidad marcaria, packaging y señaletica para línea blanca de alimentos, perfumería, limpieza y bazar (más de 1200 referencias). Laboratorios Roemmers. Folleteria y gráfica de productos farmacológicos. Unilever. Rediseño y ajustes de packaging línea Skip y Ala. Zabet (San Pablo, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2015 Me gusta el artículo:
Jul 2014 Mi opinión en el artículo
Identidad interactiva para Bologna
Excelente la nota, muy bueno el análisis y observaciones. No tengo la suerte de conocer Bologna ni su gente, pero supongo que esta identidad representa a una ciudad dinámica y en constante cambio; sino me parece un "chiche" que puede resultar simpático pero no mucho mas que eso. Quizá será necesario agregar en unos meses el resultado de una encuesta donde los habitantes de ese pueblo expresen su grado de pertenencia e identidad con esta marca. Por lo demás creo que esta nueva modalidad estética tendrá cada vez mas implementación en el mercado.
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero