Augusto Poveda

Augusto Poveda

City Bell, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Free Lance

Se unió a FOROALFA: 2011

Estudios cursados: Diseño Gráfico. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires (UBA). Trayectoria profesional desarrollada en Ferrera/ Poveda; Estudio de Diseño Gráfico especializado en comunicación visual, consultoría en identidad marcaria, packaging de producto de consumo masivo (en Argentina y Brasil), diseño editorial y desarrollo de nuevos productos. Clientes y trabajos realizados: Adria (San Pablo, Brasil). Lanzamiento nueva línea de galletitas y pastas. Arcor. Packaging de galletitas y conservas. Bagley. Identidad marcaria y packaging de: Chocolinas, Coquitas, Tentaciones, Opera, Merengadas, Rumba, Mellizas, Amor, Surtido, Sonrisas, Rex, Kesitas, Criollitas, Traviata, Chocolates, etc. Bimbo. Packaging de panes, budines y madalenas. Canale. Galletitas, pan dulce, mermeladas. Coca Cola. Ajustes y rediseños en gaseosas (botellas, latas y packs) y Aguas. Isabela (Porto Alegre, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas y pastas. Kraft Foods. Packaging de Helados, alfajores, chocolates y caramelos. LogoRapid (Barcelona, España). Consultoría integral en diseño de marcas, packaging, editorial y web para el mercado europeo. Metropolitan Life. Packaging y folleteria seguros y pólizas. Molinos Río de la Plata. Packaging de fiambres feteados. NutraSweet. Rediseño de línea de endulzantes dietéticos. Primer Precio (Supermercados Toledo + Cooperativa Obrera BB). Identidad marcaria, packaging y señaletica para línea blanca de alimentos, perfumería, limpieza y bazar (más de 1200 referencias). Laboratorios Roemmers. Folleteria y gráfica de productos farmacológicos. Unilever. Rediseño y ajustes de packaging línea Skip y Ala. Zabet (San Pablo, Brasil). Relanzamiento integral línea galletitas


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Este video podría interesarte👇👇👇

Actividad reciente de Augusto Poveda

Augusto Poveda
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Augusto Poveda
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Identidad interactiva para BolognaIdentidad interactiva para Bologna

Excelente la nota, muy bueno el análisis y observaciones. No tengo la suerte de conocer Bologna ni su gente, pero supongo que esta identidad representa a una ciudad dinámica y en constante cambio; sino me parece un "chiche" que puede resultar simpático pero no mucho mas que eso. Quizá será necesario agregar en unos meses el resultado de una encuesta donde los habitantes de ese pueblo expresen su grado de pertenencia e identidad con esta marca. Por lo demás creo que esta nueva modalidad estética tendrá cada vez mas implementación en el mercado.

Augusto Poveda
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos